Av. Ramón S. Castillo y Av. Comodoro Py. C1104ABA, Buenos Aires. Argentina       
flowbox@flowbox.com.ar |   +54 11 4312-5940

  • Facebook
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro

El Salvador 822 Tel.: +54 (3327)527-720 - B1621KJN, Benavidez

Buenos Aires. Argentina |  flowbox@flowbox.com.ar

© Copyright 1999 Flowbox S.A.

FECHA DE REVISION: 17/10/2019

CONOZCA NUESTRA EMPRESA

Flowbox fue creada en 1995 con el propósito de brindar soluciones integrales para usuarios de contenedores, especializándose en la aplicación y la adaptación del uso de contenedores en las áreas de transporte terrestre y ferroviario, embarques marítimos, cargas de proyectos e industrias, especialmente la petroquímica y alimenticia.


Flowbox cuenta con los vehículos requeridos y un taller móvil para prestar sus servicios técnicos a contenedores refrigerados.


Flowbox brinda sus servicios de reparación en Terminales Río de La Plata, la de mayor tráfico de contenedores del Puerto de la Ciudad de Buenos Aires.

Flowbox ofrece al mercado servicios y artículos de calidad y alta tecnología para un mejor aprovechamiento del uso del contenedor, protegiendo a la mercadería contra inclemencias meteorológicas, cambios de temperatura o daños causados durante el transporte.

NUESTRO EQUIPO

Flowbox brindó durante más de una década sus servicios y un amplio espectro de soluciones a importantes empresas usuarias de contenedores.


Flowbox hoy pone a su disposición toda su experiencia en la actividad y el respaldo de su staff, conformado por gente que trabajó activamente en destacadas compañías marítimas y portuarias.


Flowbox brinda servicios con soluciones técnicas y comerciales mediante la asistencia en mantenimiento, inspección, reparación y almacenaje de contenedores, así como la venta, alquiler y reconversión de los mismos.

 

22

3

5

4